Choques inesperados, gracias mate

SDP_4462

¡Buen sábado para todos! Hoy empecé el día con mucha energía. Me levanté temprano, me preparé el mate, leí las noticias y salí a correr. La verdad que hasta ahora viene siendo un sábado muy productivo. ¿No les pasa que a veces se levantan con exceso de energía y necesitan hacer cosas para descargar? Bueno, eso me pasó hoy.

Les dije que había salido a correr pero no les dije lo que me pasó mientras corría. Iba por la rambla, por donde voy casi siempre que salgo a correr, y de repente, ¡pum!, me choco contra una chica que venía corriendo en la dirección opuesta a la mía. No sé de quién fue la culpa, creo que un poco de los dos, yo no la vi venir y ella no me vio venir. Lo gracioso es que los dos nos sentimos culpables de cortar el ritmo del otro y no parábamos de pedirnos disculpas. Y bueno al final terminamos riéndonos porque era evidente que los dos nos moríamos de la vergüenza. Conclusión que, chiste va chiste viene, le dije -porque era notoria la onda- que podíamos arreglar el asunto mates de por medio. En ese momento miró y me dijo: “Pero, ¿qué yerba tomás? Y le dije: “Sara, obvio”. Me miró y sin decir nada salió corriendo. Yo me quedé ahí parado mirando cómo se iba sin entender nada. Y entonces, se dio vuelta me sonrió y me gritó: “¡A las siete en este lugar, no te olvides del mate!”. La miré, me reí y la alcancé corriendo. Corrimos juntos hasta el mediodía, a las doce nos despedimos y quedamos en juntarnos más tarde.

Así que definitivamente mi sábado está siendo muy productivo: tomé mate, hice ejercicio y conocí a una chica hiper buena onda con la que me voy a juntar a tomar mate ahora a las siete.

Disfruten del sábado, tomen mucho mate y deséenme suerte.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s