Mates de otoño-invierno

^A59CD1F930D61534CACB05B3F9D19104CD2B19365E17063E72^pimgpsh_fullsize_distr

Estaba pensando en lo lindo que son los mates de otoño-invierno. No sé, el frío tiene un qué sé yo que me encanta y más si el mate me acompaña.

Los fines de semana me gusta levantarme a media mañana, prepararme el mate y quedarme un rato más en la cama mateando y leyendo las noticias o mirando la tele. Me encanta la sensación del primer sorbo cuando es una mañana en la que el frío está presente y cuesta entrar en calor.

Ni que hablar de las tardecitas en casa con la estufa prendida. A veces me gusta compartir estas tardes con amigos y otras me gusta estar sola frente al fuego, bueno sola no, acompañada de mi mate y un buen libro.

Y si es de esos días de otoño en los que hay sol pero el aire está frío, me gusta abrigarme bien, agarrar el mate y salir a caminar por la rambla o juntarme con amigos en el parque.

Algo súper lindo de los fines de semana del otoño y el invierno es la calma, uno sale a la calle y no hay tanto movimiento, es como si el tiempo pasara más lento y nos diera la oportunidad de disfrutar todo un poco más.

Bueno, ahora voy a preparar mi mate y me voy a visitar a mis padres. Buen sábado para todos, ¡disfruten de los mates de otoño-invierno!

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s