Cebate un premio, estudiá y salvá los exámenes

5-04-2016b

Ya estamos en junio y eso significa que el semestre está por terminar y una catarata de parciales y exámenes se avecina. ¡Qué momento!, no sé si estoy preparado para lo que viene. ¿No les pasa que arrancan el año diciendo “este año voy a encarar, voy a empezar a estudiar temprano para todas las materias” y después, como era de esperarse, eso nunca sucede? A mí me pasa desde que empecé la facultad.

Pero esta vez de verdad me voy a poner las pilas, ya sé, medio tarde pero bueno un poco de adrenalina nunca viene mal. Además, está vez tengo una ayudita extra para preparar los exámenes. Es una ayuda y una motivación.

A mí me cuesta mucho madrugar y ponerme a estudiar, es un proceso que me lleva mucho tiempo. Por suerte siempre lo tengo a él, al mate que me ayuda a despertarme. Pero a veces, cuando me toca estudiar de mañana, de tan dormido que estoy me olvido de llevar yerba a la facultad y solo llevo la que está puesta en el mate, un garrón. Bueno, un garrón era antes, porque desde hace ya un tiempo que en mi facultad hay unos dispensadores de Yerba Sara, la yerba que tomo siempre, que me salva las jornadas de estudio. Ahí está mi ayuda extra.

Ahora, se preguntarán por qué dije “motivación”, y la respuesta son los premios. Sí, ¿no se enteraron?, la promo “Cebate un premio” se extendió un mes más.

Y bueno, así es cómo planeo estudiar de acá a julio para los exámenes, acompañado de la roja y esperando cebarme un premio.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s