Sábado de amigas y mates con Espléndida

2866006629_f42201f8be

Con mis amigas nos gusta juntarnos los sábados a tomar mate y charlar de la vida. Tratamos de juntarnos todos los sábados porque durante la semana cada una está en la suya estudiando o trabajando. Entonces el sábado es el día que reservamos para ponernos al día con las novedades de la vida de cada una.

Hoy la juntada es en casa. Ya tengo casi todo preparado, estuve cocinando porque cuando nos juntamos hay dos cosas que nunca pueden faltar, la comida y el mate. Además, hoy quiero que mis amigas prueben la yerba nueva que estoy tomando porque está de más. La descubrí después de una práctica de hockey, una de las chicas que siempre nos convida con mate después de las prácticas toma de esa yerba y nos dio a probar. ¡Me encantó!

Y lo mejor es que después me informé acerca de los yuyos que tiene y están buenísimos porque ayudan a cuidar la piel y a combatir la celulitis, o sea, además de rica nos ayuda a cuidarnos. Desde que la probé todos mis mates son con esta yerba y estoy segura de que a mis amigas les va a encantar también.

Ahora sí, a disfrutar del sábado, tengo scones prontos, muffins y mucho mate con Espléndida.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s