Sábado

mate2

¡Qué lindos son los sábados! Pero este tocó estudiar. Yo estudio economía y el lunes tengo un parcial re importante de una materia muy complicada, para el que venimos estudiando con un grupo de amigos hace semanas. Al principio nadie entendía nada pero ahora ya le estamos agarrando la mano a los ejercicios.

Pero de nuevo, qué lindos son los sábados, incluso si tenés que estudiar como yo. El sábado es ese día de la semana que tiene otro ritmo diferente. No tiene la locura que tienen los días de lunes a viernes y tampoco el exceso de pasividad que tiene el domingo. Sin duda es mi día preferido de la semana.

Generalmente me levanto, no muy temprano, me apronto el mate y me quedo leyendo algo, un libro, el diario, depende el día. Y después voy a casa de mis padres, almuerzo con ellos y me quedo ahí o me junto con mis amigos. Fútbol y mate, eso no falta nunca.

Y los sábados como hoy, en los que tengo que juntarme a estudiar, tampoco faltan los mates y aunque no lo crean el fútbol tampoco, porque siempre en alguna pausa terminamos discutiendo por cuestiones del fútbol hasta que nos damos cuenta de que tenemos parcial el lunes y le estamos agarrando la mano pero seguimos en el horno.

Y, bueno, ahora sí, con mi mate pronto empieza la jornada de estudio. Hagan lo que hagan, disfruten del mejor día de la semana. ¡Buen sábado para todos!

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s