De hacer lo que nos gusta y otras yerbas

 

 

mate

¡Qué genial que es hacer solamente las cosas que me gustan! No solamente para vivir la vida más contento y sentirme bien conmigo mismo sino también porque de esa forma es mucho más fácil continuar con cualquier actividad que decida empezar. Por ejemplo, no me decidía si practicar taekuondo o fútbol, y como ambas cosas me fascinan, hago las dos. Si falto a algún entrenamiento, casi el único motivo es porque estoy enfermo. He ido hasta con algo de fiebre con tal de no perderme el entrenamiento.

A esta forma de vivir el día a día solo le encuentro beneficios, ya que gracias a disfrutar de cada actividad, estoy y me veo bien físicamente, lo cual me lleva a alimentarme sanamente, mantenerme en forma y todo esto junto lo que me da es buena salud. El chequeo médico de cada año me confirma que por este camino voy re bien.

Y no solamente yo. Resulta que este modo de vida es contagioso, porque un montón de amigos siguieron mi ejemplo y se pusieron a hacer deporte, a alimentarse mejor y a ir más regularmente a su médico para controlarse.

Otra de las cosas que disfruto pila es estar al aire libre, aunque sea invierno, y cuando pienso a dónde ir lo primero que se me viene a la mente es la rambla o un gran espacio verde, como un parque que tengo cerca de casa. Y en ese momento se me plantea el siguiente dilema: ¿voy a tomar mate o a correr? Es difícil elegir entre dos pasiones. Como me pasó con el taekuondo y el fútbol: hago las dos. El secreto está en ordenarse y encontrar el momento indicado para hacer cada cosa. Si se pudiera correr y tomar mate al mismo tiempo, ¡lo haría!

Además de encontrar el momento, es bueno encontrar también personas afines para compartirlos, porque se disfruta mucho más. No hay como entrenar en grupo y matear en ronda, con mi yerba, obvio.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s